Encuentra tu alojamiento para trabajadores en Soria capital
Encuentra tu alojamiento para trabajadores en Soria capital
¿Estás buscando un hotel para alojar a tus trabajadores o a ti durante un viaje de negocios? ¡Estos son todos los beneficios de hacerlo desde el Hotel Apolonia!
Adentrados en septiembre, toca despedirse del verano y decirle hola de nuevo a la rutina. Aunque si tu empresa se dedica a viajar por negocios, siempre duele un poco menos. Relacionándolo con esto, te queremos hacer descubrir el Hotel Apolonia: un alojamiento para trabajadores en Soria capital y una fantástica opción para alojarte mientras duren tus motivos laborales en la ciudad.

¿Cuáles son las ventajas de nuestro alojamiento para trabajadores en Soria capital?

Tanto si eres autónomo como si se trata de una empresa que requiere un alojamiento temporal para empresas, el Hotel Apolonia te va a proporcionar un lugar inmejorable. Para empezar, en esta toma de decisión influyen varios factores que hay que tener en cuenta. Uno de ellos, y a veces el más importante, es la relación calidad-precio. Nuestra estancia se ajustará como anillo al dedo a tu presupuesto, sin poner en riesgo tener pérdidas, ya que te asegurará que no pongas en riesgo tener pérdidas. Disponemos de tarifas de empresa especiales y ofrecemos acuerdos.

Por descontado, en segundo lugar, otro factor muy relevante es la ubicación. Apolonia es un hotel céntrico, por eso nos podemos permitir el lujo de acoger a trabajadores, entre muchas otras cosas. Al encontrarnos en la calle Puertas de Pro 5, junto a la céntrica plaza de los Herradores, hace posible que los desplazamientos para realizar las tareas no sean un problema.

Estos son los servicios que te ofrecemos…

Ahora que ya sabes dónde alojarte en Soria y los beneficios que comporta la estancia en nuestro hotel, es importante que también conozcas los servicios especiales que te ponemos al abasto. En Apolonia tenemos en cuenta que para este tipo de viajes es fundamental tener aparcamiento para vehículo propio, servicio de taxi, requerir de espacios para reuniones, servicio de lavandería, tintorería y planchado o disponer de una habitación silenciosa y tranquila. Por eso, hemos trabajado en ello y te lo podemos ofrecer.

Por si esto fuera poco, las habitaciones cuentan con todo tipo de comodidades:

- WiFi gratis.
- Fax/fotocopiadora.
- Escritorio.
- Aire acondicionado y calefacción.
- Televisión.
- Desayuno en la habitación.
- Amenities.

Por último, como en cualquier tipo de viaje, es muy importante la alimentación. Contamos con un bar propio que da a la Plaza de los Herradores donde, además de reponer energías para trabajar, tendrás el placer de degustar la auténtica gastronomía soriana. Ya que estás de paso, ¿vas a dejar pasar por alto la oportunidad de probar productos de la zona y de proximidad?

¡Reserva habitación en el Hotel Apolonia para tu viaje de negocios!

Si buscas un alojamiento para trabajadores en Soria capital, el Hotel Apolonia es sitio idóneo. ¡ Ponte en contacto con nosotros y te haremos una interesante propuesta ajustada a tus necesidades! Además, haz tu reserva desde la web para beneficiarte de una exclusiva promoción de 5% de descuento. ¿A qué esperas? Tus trabajadores seguro que estarán satisfechos.

Blog

Ver todas las publicaciones