Web Oficial
Mi reserva
Home > Protocolos Covid-19

Protocolos Covid-19
Hotel Apolonia

ACCESO E INGRESO DEL CLIENTE EN EL HOTEL
1. Alfombras desinfectantes en la entrada. Instalación de alfombras de desinfección en el acceso al hotel. 2. Control de Aforo en recepción. 3. Mamparas Protectoras. Instalación de mampara protectora en el mostrador de recepción. 4. Equipos de Protección Individual. Uso de mascarilla por parte del personal de recepción. 5. Estación de desinfección. Disponibilidad de solución de hidrogel en recepción. 6. Desinfección de tarjetas llave y otros elementos. Desinfección de las llaves de habitación y del datáfono después de cualquier contacto y uso entre clientes. 7. Gestión de Facturas digitalizada. Envío de facturas por e-mail después de la estancia y pago recomendado con tarjeta de crédito.
TRATAMIENTO DE ESPACIOS COMUNES
1. Desinfección Exhaustiva. Alta frecuencia en la desinfección y limpieza de zonas comunes, reforzando las áreas con mayor tránsito como ascensores y pasillos. 2. Adaptación del Espacio. Redistribución y eliminación de mobiliario para sanear el espacio y así asegurar las distancias de seguridad recomendadas. 3. Control de Aforos. 4. Habilitación de espacios exteriores y terraza. Redistribución del espacio en nuestra terraza para garantizar una correcta distancia de seguridad. 5. Estaciones de desinfección. Implantación de estaciones de desinfección con dispensadores de hidrogel para el uso de los huéspedes. 6. Acceso a la información. Acceso ininterrumpido a información de interés general mediante pantallas en recepción. 7. Correcta Ventilación. Mayor frecuencia en la limpieza de filtros de aire y aumento en el nivel de ventilación de los sistemas de climatización para la renovación del aire.
ZONA DE ASCENSORES
Al igual que en la totalidad de zonas de paso con alto nivel de tráfico, se tendrá especial cuidado en la zona del ascensor. 1. Número de ocupantes. Solo se permite un usuario por trayecto, a no ser que los ocupantes formen parte de la misma unidad familiar. 2. Limpieza y desinfección exhaustiva. Intensiva limpieza de superficies, botoneras y puntos de contacto.
HABITACIONES
Se aplicarán las siguientes medidas: 1. Limpieza de interruptores. Incluye todos los elementos como lámparas, interruptores o control de la climatización. 2. Desinfección del teléfono y control remoto. 3. Pomos y tiradores. Desinfección de ventanas, puertas, pomos de armarios, cajoneras…. 4. Superficies y mobiliario. Limpieza exhaustiva de todas las superficies con productos virucidas. 5. Superficies en el baño. Exhaustiva limpieza y desinfección de paredes y encimeras, ducha, grifería e inodoro. 6. Ropa de cama y toallas. Tratamiento de lavado a temperatura superior a 60ºC. 7. Servicio de limpieza opcional. Posibilidad por parte del huésped de rechazar el servicio de limpieza durante la estancia. 8. Rotación en la ocupación de las habitaciones. Espaciado en el uso de la habitación. 9. Minimización de elementos. Retirada de aquellos elementos de los que no se pueda garantizar la desinfección. 10. Tratamiento con sistema de ozono en cada habitación tras la salida del cliente con la posterior ventilación correspondiente.