Web Oficial
Mi reserva
Home > Hotel romántico en Soria

Hotel romántico en Soria
Hotel Apolonia



El ritmo de vida actual nos deja poco tiempo para dedicarnos a nosotros mismos o para disfrutar de aquellas cosas que más nos gustan en pareja. Pero, de vez en cuando, llega el momento de decir basta y parar. Descansar, recargar fuerzas y encontrar el tiempo y el espacio para poder avivar la llama del amor. No hace falta ir muy lejos para eso, hacer una escapada a un hotel romántico en Soria, por ejemplo, es darle el espacio que la relación necesita para concentrarse en el presente y hacer que cada minuto cuente, con el añadido de conocer la ciudad que inspiró a tantos poetas. Un lugar tan romántico como el corazón de la provincia de Soria es el lugar idóneo para crear un clima de relajación y desconexión.

Los encantos del Hotel Apolonia

Torreznos, setas. embutidos, caldereta, migas, trufa... Todo el mundo sabe que una de las mejores maneras de conquistar es a través del estómago. Estando en el Hotel Apolonia, no tendréis que ir muy lejos para disfrutar de la mejor mesa castellana, pues la gastronomía tradicional soriana y sus sencillas, pero sabrosas elaboraciones las encontrarás sólo con bajar al Bar Apolonia, un lugar donde la historia y la gastronomía se encuentran para ofrecerte una velada inolvidable.

Una de las ventajas de reservar un hotel romántico en Soria es que permite volver a esas sobremesas infinitas en los bares, a estar largas noches tumbados en la cama arreglando el mundo y dejándose fascinar por el otro. Aprovecha una de las promociones de nuestro hotel romántico en Soria, y recupera la intimidad. Te garantizamos que tu estancia será todo un éxito.

Déjate embelesar por los versos que encontrarás en las paredes de nuestras habitaciones, decoradas con un estilo moderno y minimalista, en su calma y tranquilidad te encontrarás cómodo para dar rienda suelta al romanticismo y, quien sabe, hasta recitarle algún verso a tu pareja.

Planes románticos en Soria

Tierra de versos y leyendas, en los paisajes naturales de Soria encontraréis el tiempo para disfrutar de pura naturaleza y de una buena conversación, lo que ahora llaman small talks, que no son más que las típicas conversaciones de los recién enamorados. Regalarse una escapada en un hotel romántico en Soria te transportará a lugares tan mágicos como el Monumento Natural de la Fuentona, el Cañón de Río Lobos o La Laguna Negra, donde sus vistas e historias os ayudarán a romper el hielo.

Son muchos los lugares de interés que encontrarás en la ciudad, por eso alojarse en este hotel romántico en Soria puede resultar el plan perfecto para añadir naturaleza, historia, cultura y gastronomía a tu fin de semana, convirtiéndolo en una experiencia inolvidable.

Sorprende a tu pareja con un fin de semana para dos y sigue construyendo momentos inolvidables juntos. Reserva tu hotel romántico en Soria y disfruta de los encantos de la tierra que conquistó a Machado, sin tener que preocuparte por nada.